DGII inaugura nuevas oficinas de la Administración Local Los Próceres en Galería 360

DGII inaugura nuevas oficinas de la Administración Local  Los Próceres en Galería 360

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) inauguró hoy las nuevas oficinas de la Administración Local Los Próceres, ubicadas en el local 92 del segundo piso de Galería 360 de la avenida John F. Kennedy en el Distrito Nacional a los fines de mejorar los servicios que se ofrecen a los contribuyentes.

El director de la DGII, Luis Valdez Veras, informó que la obra tuvo una inversión total de RD$49,969,426 y en ella además de la Administración Local de Los Próceres, opera el Centro de Contacto y la Gerencia de Experiencia del Contribuyente y Ciudadano.

Destacó que ahora los contribuyentes contarán con un moderno y amplio espacio, que incluye parqueos, para el pago de sus obligaciones tributarias y la realización de diversos trámites que vienen a elevar la calidad de la experiencia frente a la Administración Tributaria.

“Es la intención de la Dirección General de Impuestos Internos que las facilidades que ahora ofrece esta nueva edificación, brinden un ambiente más acogedor y de mayor amplitud a todos los contribuyentes que diariamente acuden a nuestras oficinas a la realización de cualquier trámite relacionado con la Administración Tributaria, exhortando a los colaboradores que laboran en ella, a ofrecer sus mejores caras y facilidades a cada contribuyente para seguir siendo una institución pionera en la cultura de servicio”, expresó Valdez Veras.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97