Cientos de motoristas asisten a jornada especial de registro en el INTRANT

Cientos de motoristas asisten a jornada especial de registro en el INTRANT

Santo Domingo.- Cientos de conductores de motocicletas formaron largas filas en el parqueo de la sede del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), donde se lleva a cabo una jornada especial de registro, tras vencer el plazo el pasado viernes.

Según las imágenes que llegan a nuestra redacción se ve a decenas de motoristas esperando para ser atendidos por el Intrant para evitar ser fiscalizados.

Se recuerda que, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) iniciaron el pasado viernes la supervisión a motociclistas, incautando aquellos vehículos cuyos usuarios no tenían sus papeles al día.

En ese sentido, a partir de la referida fecha no se puede circular en una motocicleta sin registro en el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago y San Francisco de Macorís.

El Plan Nacional de Registro de Motocicletas es parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, con el objetivo de identificar debidamente a los conductores de este tipo de medio de transporte.

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97