Onamet: Pronosticas temperaturas calurosas y lluvias en horas de la tarde

Onamet: Pronosticas temperaturas calurosas y lluvias en horas de la tarde

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para hoy, se espera una nubosidad dispersa a medio nublado y que puedan ocurrir chubascos de corta duración, sobre todo hacia el noreste y la Cordillera Central.

Después del mediodía, debido a la humedad que aporta el viento y una vaguada en altura al norte del país, estarán observándose incrementos nubosos que dejaran algunos aguaceros y tronadas en la tarde sobre provincias como: Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Duarte, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Azua, San Juan, Elías, Pina, Dajabón, Santiago Rodríguez y El Gran Santo Domingo.

Una vez iniciada la noche, estas precipitaciones estarán desapareciendo de manera gradual, pero durante la madrugada, se espera que la humedad asociada a una onda tropical se empiece a acercar a nuestro territorio, generando algunos nublados acompañados de aguaceros aislados y posibles tronadas en poblados de la porción oriental del país, así como, las costas Atlántica y caribeña. 

Las temperaturas continuarán calurosas, debido a la época del año, por lo que se recomienda a la población en general evitar directamente la exposición al sol por tiempo prolongado, sin la debida protección, en horario de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97