Abinader destaca construcción de muelles en Samaná generará más de 500 empleos

Abinader destaca construcción de muelles en Samaná generará más de 500 empleos

Samaná. –El presidente Luis Abinader resaltó este jueves que con la puesta en marcha de varios muelles en la provincia Samaná se generará más de 500 empleos indirectos y más de 150 directos.

Así lo aseguró el mandatario al encabezar el inicio de la construcción del muelle de cruceros en el malecón del municipio cabecera de esta demarcación, Santa Bárbara.

Igualmente, el presidente de la República Dominicana destacó que en los trabajos se invertirá aproximadamente 22 millones de dólares.

“Con todo este proceso de construcción en el que se invertirán 22 millones de dólares, se generarán más de 150 empleos directos y 500 indirectos”, expresó Abinader.

El primer mandatario se trasladó hoy a Samaná donde agota una apretada agenda de trabajo, en la que también e impulsará programas sociales del Gobierno.

Tiene previsto trasladarse esta tarde al municipio de Sánchez, donde presidirá un acto del programa Supérate en el polideportivo, para luego dirigirse a la escuela Carmela Shephard, donde encabezará un acto de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Proppep).

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97