Militar mata una mujer, hiere esposo y se suicida en Montecristi

Militar mata una mujer, hiere esposo y se suicida en Montecristi

Montecristi, R.D. – Miembro retirado del Ejército de la Republica Dominicana, le quitó la vida a su ex pareja sentimental con quien tenía tres hijos, hirió al esposo de ella y luego decidió quitarse la vida de un disparo; el hecho ocurrido la mañana de este jueves en el municipio de Castañuelas, provincia Montecristi.

La mujer fallecida fue identificada como Miledy Reyes de 44 años, mientras que el lesionado es su esposo Wendy Ramón Santana de 40 años, quien fue trasladado de urgencia, a un centro médico para recibir las atenciones médicas del lugar.

El agresor fue identificado como Pedro Peña de 48 años, también conocido como “Nono”, quien habría cometido el delito con su arma reglamento. según reportes preliminares, el mismo actualmente trabajaba en una compañía de seguridad privada.

Al ser entrevistado los residentes y familiares de los fallecidos dijeron que Pedro Peña y su hermana Miledy eran pareja, pero que estaban separados desde hace varios años y ahora ella vivía con el nombrado Wendy Ramón, también explicaron que esos problemas sentimentales desde hace ya dos años lo habían llevado a la justicia por agresiones, pero no pensaron que a esta fecha pudiera cometer ese hecho.

Un niño de 13 años de edad sobrino de la hoy occisa vivía junto a su tia en la misma casa del hecho, cuenta cómo sucedió, explica que el homicida suicida llego en horas de la madrugada tocando la puerta, y cuando le abrieron le disparo al esposo de su ex pareja de nombre Wendy, luego le disparo a la mujer y  de inmediato se dio un disparo en la cabeza. Dice que su tía no se movía y salió a buscar ayuda a otras casas.

Sin embargo, Pedro seguía detrás de Miledy, amenazándola que si no volvía con él le iba a quitar la vida, por lo que llegó esta madrugada a la casa de la pareja, les disparó a ambos y luego se quitó la vida.

WhatsApp Image 2022 07 21 at 12.09.22 PM

  Esposo de la occisa, se encuentra herido de bala y recibiendo atenciones médicas.

WhatsApp Image 2022 07 21 at 12.12.01 PM 1

Homicida suicida – miembro del ejército Retirado – Pedro Peña (Nono)

 

WhatsApp Image 2022 07 21 at 12.12.38 PM

Miledy Reyes – Fallecida

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97