Somos Pueblo protesta frente a oficina de Edesur contra aumento “abusivo” a factura eléctrica

Somos Pueblo protesta frente a oficina de Edesur contra aumento “abusivo” a factura eléctrica

Bajo la consigna “Las EDES nos roban”, el movimiento cívico “Somos Pueblo”, realizó este domingo una protesta frente a la oficina de Edesur, ubicada en la avenida tiradentes, contra el aumento de las facturas eléctricas y los apagones.

Tras el anuncio del presidente de la República, Luis Abinader de que el Gobierno paralizará las alzas en las tarifas eléctricas, Eduardo Sánchez Tolentino, miembro de la junta directiva de Somos Pueblo, aseguró que, a pesar de esto entiende que el Gobierno está engañando a la gente.

Dentro de las peticiones que hicieron al Gobierno, está la de dejar sin funciones a la oficina de Protección al Consumidor (PROTECOM), al insinuar que esta institución no ejerce ninguna función en favor del país.

A pesar de todas las protestas de los usuarios, EDESUR abrió sus puertas este domingo, en su oficina principal, ubicada en la Torre Serrano. Esto según un comunicado, para recibir y escuchar a los clientes que no se sienten conformes con el servicio que ofrece la empresa.

De su parte El administrador gerente general de EDESUR, dijo que la empresa tiene como misión enarbolar la bandera de la eficiencia y la transparencia. Para Telenoticias Yocasta Veras.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97