Vinicio Castillo: Funesto mensaje el que envía David Ortiz con su línea “Papi Cannabis”

Vinicio Castillo: Funesto mensaje el que envía David Ortiz con su línea “Papi Cannabis”

Santo Domingo, RD.- El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo, calificó como funesto el mensaje que David Ortiz envía a la juventud a través de la promoción de la marihuana con su nueva línea “Papi Cannabis”.

A través de su cuenta de Twitter, Castillo expresó la admiración que tiene hacia el Big Papi, quien dijo es una gloria nacional del deporte, pero que no comparte que use su gran influencia para promover el uso de drogas.

“Le tengo mucha admiración al Big Papi. Una gloria nacional del deporte RD. Pero No comparto use su gran influencia con nuestras juventudes para promover la Marihuana. Funesto mensaje social!”, publicó.

Explicó que está probado que la legalización de la marihuana ha agravado los problemas de adicción y consumo de estupefacientes en el mundo.

Asimismo, llamó a la juventud dominicana a mejor estudiar y trabajar duro, ya que las “drogas destruyen tu vida. No importa quien la promueva. El vicio no puede prevalecer!”.

“Está probado la legalización marihuana ha agravado los problemas de adicción y consumo drogas. Y en muchos casos la antesala a drogas duras como cocaína. Un desastre!”, agregó.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97