Vuelven a aplazar coerción contra ucraniana acusada de torturar expareja

Vuelven a aplazar coerción contra ucraniana acusada de torturar expareja

Por: Roberto Brito.
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el sábado 6 de agosto a la 9:00 de la mañana, la medida de coerción contra la  ucraniana ucraniana Natalya Kasianova   acusada de tortura a su expareja, un joven dominicano.

Este es el quinto aplazamiento de la vista, en esta ocasión el  magistrado acogió la solicitud de la barra de la defensa que pidió la presencia de un intérprete, debido a que la extranjera no habla el idioma español, por lo que los abogados querellante criticaron la decisión del juez Rigoberto Cena.

Según el Ministerio Público, Kasianova se asoció con los nombrados Michael Jaironel Castillo y Luis Vargas para dar golpes a su expareja Miguel Ángel Linares, lo cual fue calificado por el órgano acusador como tortura y barbarie. La madre de  Michael Casillo espera que la Justicia concluya esta etapa del proceso.

Desde el 13 de este mes de julio, la vista ha sido aplazada por distintas razones, la más reciente ocurrió el martes  de esta semana , El juez Juan Francisco Rodríguez Consoró se inhibió del proceso porque los abogados de las partes leyeron documentos que no debieron leer y que él ya estaba contaminado en el proceso.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97