Pablo Ramos, un padre dominicano que con sacrificio crió a sus 7 hijos solo

Pablo Ramos, un padre dominicano que con sacrificio crió a sus 7 hijos  solo

Santo Domingo.- Pablo Ramos es un abogado que crió a sus siete hijos en el sector San José, luego de haberse separado de su esposa mientras los mayores apenas entraban en la adolescencia, en su labor de padre también ejercía su oficio como abogado, por lo que en ocasiones tenía que llevarlos a los tribunales con él.

Con una sonrisa en su rostro que demostraba orgullo al hablar de sus hijos, Pablo contó a Telenoticias que uno de los resultados más importantes para él de su paternidad ha sido el hecho de que tres de sus descendientes hayan decidido ser abogados al igual que él. Asimismo recalcó los valores que les inculcó durante la crianza.

Ramos, resaltó además que parte de algunas situaciones sociales de la actualidad como la delincuencia y la violencia se deben a la falta de educación por parte de los padres y la ausencia de los mismos en las familias por lo que exhortó a los hombres que están iniciando este rol lo siguiente.

Pablo Ramos afirmó que creció sin la figura paterna en su familia por lo que se esforzó por trabajar y brindar lo mejor de sí mismo a sus hijos.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97