Sepultan restos de Domingo Jiménez en el cementerio Jardín Memorial

Sepultan restos de Domingo Jiménez en el cementerio Jardín Memorial

Santo Domingo.- Fueron sepultados esta tarde los restos del dirigente político Domingo Jiménez en el cementerio Jardín Memorial, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte.

Jiménez falleció el jueves 28 de julio en la Ciudad de Nueva York a causa de un cáncer de páncreas con el que duró varios meses luchando.

Los restos del político fueron traídos al país desde el pasado jueves, posteriormente fueron expuestos el viernes en la capilla La Paz Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

A la funeraría asistió el presidente Luis Abinader, el expresidente Leonel Fernández y otras personalidades.

Hoy a las 11:00 de la mañana la caravana fúnebre llegó a la Casa del Pueblo Johnny Ventura, donde recibió los honores de sus compañeros de La Fuerza del Pueblo.

Fernández dirigió unas palabras a Jiménez y dijo “Domingo Jiménez un hijo del pueblo, un hombre que no concluyó un ciclo y con gran interés en seguir haciendo más, no logro cumplir con su ciclo biológico”.

«Domingo Jiménez fue una figura trascendental, que vinculó la vida al mundo real, con una trayectoria brillante en el mundo educativo. Domingo es como el pueblo; el pueblo es como Domingo, una figura emblemática”, así calificó Leonel Fernández al connotado dirigente de la entidad que dirige.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97