Aplazan medida de coerción a mujer acusada de atropellar a tres personas y emprender la huida

Aplazan medida de coerción a mujer acusada de atropellar a tres personas y emprender la huida

Por: Ariela Basora.
Santo Domingo.- Aplazan para el viernes 12 de agosto la medida de coerción contra mujer acusada de atropellar a tres personas y emprender la huida en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional.

La audiencia se realizará a las 9:00 de la mañana, en solicitud de la barra de la defensa, el cual busca conocer el expediente acusatorio.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Suceso

Fue identificada por las autoridades con el nombre de Yendry Ismelda Rojas Santana, la mujer que atropello a tres personas y emprendió  la huida en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional. Hecho ocurrido el pasado sábado 6 de agosto del año en curso.

Los familiares revelaron que  la joven Rojas Santana no cuenta con licencia y solo andaba con un carnet de aprendizaje cuando conducía el carro Honda Civic color de negro.

Rojas Santana, quien se encuentra en el país de vacaciones, y residente en el exterior, impactó con su vehículo a tres personas mientras jugaban domino, ocasionando la muerte al instante a dos personas y una resulto gravemente herido.

Rojas Santana fue detenida por agentes de la Policía tras esta dejar inmóvil el vehículo tras chocarlo en un callejón del sector Guachupita.

Familiares de Samuel Ozuna, una de las víctimas, pidieron a las autoridades que se le imponga todo el peso de la ley.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97