Familiares de fallecido en desacuerdo por prisión domiciliaria a mujer que atropelló a tres personas

Familiares de fallecido en desacuerdo por prisión domiciliaria a mujer que atropelló a tres personas

Santo Domingo.- Luego de que el Juzgado Especial de Tránsito dictara tres meses prisión domiciliaria e impedimento de salida como medida de coerción contra Yendry Rojas Santana, acusada de la muerte de un hombre después de ser atropellado junto a otros dos vecinos en el barrio María Auxiliadora de la capital, sus familiares muestran desacuerdo por esta medida.

Altagracia de Ozuna esposa del fallecido mostró desacuerdo por la medida impuesta a Rojas, ya que dice que esta no mató a un perro. Mientras que Fausto Núñez, sobreviviente al incidente, aseguró que desde el accidente, hasta hoy no había usado zapatos y que aun siente mucho dolor.

La hermana de Gregorio Cuello, se muestra indignada por la medida, ya que su hermano se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Darío Contreras.

Se recuerda que la mujer impactó con el vehículo Honda Civic, color negro, a los tres hombres cuando intentaba huir de un accidente de tránsito que habría tenido previamente en la calle Osvaldo Bazil, antigua calle 11 del sector Villa María, el pasado sábado 6 de este mes, para Telenoticias Yocasta Veras.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97