Denuncian instalaciones recreativas en parque Mirador del Este están en total deterioro

Denuncian instalaciones recreativas en parque Mirador del Este están en total deterioro

Santo Domingo.- Las instalaciones de juegos infantiles en el Parque Mirador del Este, en Santo Domingo Este, se encuentran en total deterioro, lo que representa un gran peligro para los infantes que disfrutan de una tarde de parque. 

Columpios rotos, toboganes quebrados, pisos de corcho para parques infantiles en condiciones de degaste, es la panorámica que se observa en el Mirador del Este, donde cientos de personas visitan este lugar, junto a su familiares, en busca de un espacio donde pueden estar en contacto con la naturaleza, visitantes expresaron su gran preocupación.

Un ciudadano preocupado por el bienestar de los infantes dijo a Telenoticias que en ocasiones ha reparado algunos juegos, y lamentó que se gaste tanto dinero en cosas insignificantes y que se tenga en el olvido estas instalaciones.

También manifestaron que ese parque es una bendición para la comunidad, pero que necesita especial atención de las autoridades.

Comunitarios de los sectores Isabelita, Los Mameyes y Maquiteria, los cuales están próximos al parque, explicaron que necesitan una mayor vigilancia policial, e iluminación de la zona, ya que en las noches los desaprensivos aprovechan para cometer actos delictivos.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97