Faride Raful destaca los dos años de gestión de Abinader

Faride Raful destaca los dos años de gestión de Abinader

Santo Domingo.- La senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, destacó los dos años de gestión del presidente Luis Abinader.

En ese sentido, Raful resaltó que el primer mandatario mantuvo la economía estable junto al nivel de acceso y de ayuda social a las personas vulnerables.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

“Un nivel de acceso y de ayuda social a las personas más vulnerables ha sido fundamental, eso acompañado con el tema que tiene ver con el manejo de la crisis sanitaria que se ha generado en el país a partir de la pandemia del covid”, aseveró la legisladora del distrito nacional.

En cuanto a las infraestructuras, dijo que el jefe de Estado se ha comprometido con el país y ha dado pautas para desarrollar proyectos con alianzas público-privadas que sean habitacionales.

Asimismo, informó que se ha adquirido financiamientos para tratar de gestionar el proceso inflacionario.

“El hecho de tener un presidente tirando a las calles, sus principales funcionarios, viendo la realidad que se vive en el pueblo, es una forma de conectar y de tratar replantearse las políticas públicas que se tenían previstas antes de esa toma de poder”, sostuvo la integrante del PRM.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97