Intervienen quirúrgicamente a niño accidentado; madre asegura compañía responsable se ha desentendido del caso

Telenoticias

Fue intervenido quirúrgicamente este lunes el niño Ángel ángel Junior de la Cruz quién se encuentra ingresado en el hospital Marcelino Vélez tras accidentarse el pasado viernes.

El accidente de un camión involucrado del cual la madre asegura  la compañía se ha desentendido del caso.

El niño Ángel Junior de la Cruz de 9 años llegó en brazos de su madre al hospital Marcelino Vélez luego de que ambos  fueran chocados por la parte lateral de un camión.

Estos se transportaban en una pasola conducida por Alexandra Zapata.

A pesar de que la madre entiende que a su llegad al hospital los médicos no fueron diligentes lo cual denunció a través de las redes sociales, agradece que este lunes el niño ya fue intervenido quirúrgicamente.

De su lado el hospital emitió un comunicado ofreciendo su versión sobre el caso del niño Ángel Junior.

La dirección del Marcelino Vélez Indicó que a su llegada el menor presentó datos de shock hipovolémico siendo trasladado de inmediato al quirófano dónde fue tratada la rotura y aplastamiento de todos los músculos de su pierna derecha.

En cuanto a la compañía a la cual pertenece el camión involucrado en el accidente de nombre Hormicondo, una empresa proveedora de equipos para la construcción, Alexandra Zapata madre del niño manifestó que les solicitó su colaboración para las atenciones  médicas pero, estos se desentendieron del caso alegando que ella había sido la culpable del accidente.

Narra que para ella ha sido muy cuesta arriba tener que lidear con el menor estando ella también golpeada.

La madre del niño manifestó que está pautado para el próximo miércoles una tercera cirugía donde se determinará qué procedimiento llevarán a cabo para la cura de la pierna de Ángel Junior.

Por el momento se encuentra recibiendo analgésicos, antibióticos y transfusiones sanguíneas.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97