PN detiene hombre tras robar más de 100 gallos de pelea en San Francisco de Macorís

PN detiene hombre tras robar más de 100 gallos de pelea en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís. – Un hombre fue apresado este miércoles por la Policía Nacional, acusado de robar al menos 104 gallos de pelea en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, informó la uniformada.

El detenido responde al nombre de Henry Reynoso Ortiz, alias “Piti”, de 31 años, a quien se le atribuye cometer el robo en fecha 24 de junio pasado en una traba de gallos de pelea de Hatillo, animales que luego comercializó en compañía de otras personas.

Además, a Reynoso Ortiz se le acusa de entrar a otra finca en San Francisco de Macorís y robar otros 20 gallos de pelea, que después vendió por 10 mil pesos en el municipio de Nagua.

El hombre fue arrestado tras la entidad del orden recuperara 47 gallos de pelea en una finca del distrito municipal el Pozo de Nagua, a cuyo dueño, Salomón Rojas Santos, vendió cada ave por la suma de $1,000 pesos.

La uniformada también recuperó uno de los gallos de pelea en poder de Stevenson Aracena (Titi), quien le compró por 1,000 pesos el animal, que fue sustraído a su propietario el 28 de junio pasado en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Los apresados están bajo el control del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia por los hechos.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97