Se registra incendio en el Hospital Darío Contreras

Se registra incendio en el Hospital Darío Contreras

Usuarios reportaron este jueves un incendio en el área de emergencias del Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo Este, alegadamente producto de un corto circuito en un toma corriente por lo que tuvieron que ser evacuados del lugar.

Al centro médico acudieron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de esta demarcación para sofocar el incendio y no pase a mayores. Asimismo informaron que este no afectó considerablemente las instalaciones del hospital.

El director del hospital Darío Contreras, César Roque, minimizó la situación, y aclaró que el conato de incendio «Solo afectó la sala de yesos» por lo que esperan que antes del mediodía de hoy el área vuelva a ser habilitada.

Aseguró que la sala tuvo que ser evacuada porque «Se llenó de humo», pero no hubo mayores daños que reportar.

Además, Roque reiteró que los demas servicios del centro médico siguen funcionando con normalidad y los pacientes que se encontraban en el área fueron reubicados hasta que se resuelva la situación en su totalidad.

Los videos del angustioso momento fueron colgados en las distintas redes sociales por los testigos del hecho, quienes alertaron la situación.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97