Sepultan locutor Manuel Duncan muerto a tiros por expresidente DNCD

Sepultan locutor Manuel Duncan muerto a tiros por expresidente DNCD

Entre llantos y lamentaciones fueron sepultados este sábado en el Cementerio Puerta del Cielo los restos del  locutor Manuel Taveras Duncan, muerto a balazos la madrugada del viernes por el expresidente de la Dirección General de Control de Drogas (DNCD), contraalmirante retirado Félix Alburquerque Comprés.

Durante el velatorio en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, varios amigos del comunicador que laboraba para el equipo Leones del Escogido, lamentaron su muerte y lo definieron como una persona afable y amistosa.

La Trivia del Tizon

Diversas personalidades ligadas al deporte y a los medios de comunicación acudieron a dar el pésame a los familiares de Taveras Duncan.

El locutor fue muerto de dos balazos por Alburquerque Comprés tras una supuesta discusión  mientras ambos compraban en el negocio de comida rápida Rico Hotdog que está ubicado en la avenida Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres.

Había sido animador de la cadena de transmisión de los juegos de los Leones del Escogido.

Actualmente, era CEO de Daiskep Consulting Agencia BTL, una agencia de publicidad y organizadora de eventos.

Trabajó como presentador en varios programas de televisión. Fue modelo y actor. Trabajó en la serie de televisión local «Exesposos, vecinos y rivales» que se transmitió por Antena 7 entre 2010 y 2011, donde actuó junto a Mía Taveras, Javier Grullón y Raeldo López, entre otros.

Fuente: El Nacional

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97