Crucero desembarca en Bahía de Manzanillo por emergencia en salud de turista

Crucero desembarca en Bahía de Manzanillo por emergencia en salud de turista

Un Crucero que se dirigía por el mar Atlántico hacia Puerto Rico, tuvo que anclar en la Bahía de Manzanillo, para atender de emergencia a uno de sus pasajeros, quien presentaba problemas salud.

Hasta el momento se desconoce la identidad del turista afectado de salud, quien fue llevado por la Armada Dominicana y Sistema de Emergencias al Hospital Municipal de la zona, de donde fue referido en una ambulancia a un centro de salud de especialidades de la ciudad de Santiago.

WhatsApp Image 2022 08 22 at 12.56.07 PM

Dos de los tripulates procedente de Puerto Plata fueron desembarcado y trasladado a este puerto a bordo de la Lancha Pilotó, los señores William Dave de Nacionalidad estadounidense, el mismo presentaba una situación de Salud probablemente Minigisti y Baggerley Ryan Earl también de Nacionalidad estadounidense, el traslado se efectuó de inmediato a un centro médico especializado de la Ciudad de Santiago.

La llegada del crucero “Scarlet Lady” a la costa atlántica próximo a la media noche del Domingo, llamó la atención de los manzanillero y visitantes, quienes comenzaron a grabar con sus teléfonos y difundir imágenes en las redes sociales.

Es la segunda ocasión en los últimos años que un crucero arriba en las costas de la Bahía de Manzanillo, el primero fue por desabastecimiento de agua potable.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97