Cuádruple homicida ha intentado suicidarse en hospital de la PN

Cuádruple homicida ha intentado suicidarse en hospital de la PN

Por: Nixon Rodríguez 
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesquería informó que el agente de la Dirección General del Tránsito Terrestre (DIGESETT), que mató a cuatro personas el pasado sábado en Los Alcarrizos, ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones .

En exclusiva para Telenoticias, Pesquería indicó que el victimario Esteban Javier Cora, se encuentra ingresado en Hospital General de la Policía Nacional y ha sido intervenido por el personal de salud para que no se quite la vida.

La Tragedia 

Un hombre mató la noche del sábado a su expareja y a otras dos personas en el municipio Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo.

El agresor, según informes preliminares, atacó a su expareja, a la madre de esta y también a una hermana en el sector Los Coquitos, en el referido municipio. 

Una persona resultó herida en la tragedia. Los primeros informes indican que se trata de un menor de edad.

El hombre emprendió la huida al cometer los asesinatos.

Los informes llegados al Listín indican que el hombre es un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Al lugar se presentaron decenas de lugareños, consternados ante la tragedia ocurrida. Agentes policiales llegaron al lugar para reguardar la zona.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97