Expareja de esposos de La Vega denuncia que son golpeados el uno por el otro; piden auxilio a la fiscalía

Expareja de esposos de La Vega denuncia que son golpeados el uno por el otro; piden auxilio a la fiscalía

Una expareja de esposos denunció de manera individual que son agredidos el uno por el otro. La situación que se da en la localidad de San Miguel, La Vega, pone de manifiesto la queja de ambas partes por golpes, insultos y destrucción de objetos materiales, en ocasiones a la vista de los menores de edad de la casa.

Ramón Antonio Fajardo denunció tener el cuerpo cansado de los golpes  que contantemente le propina su expareja Michelle  García. Situación que este tiene registrada en videos.

La Trivia del Tizon

De su lado la mujer, asegura que es ella la que no aguanta más los malos tratos por partes del hombre por lo que le ha solicitado en varias ocasiones que abandone la vivienda.

Manifestó que Fajardo le ha roto múltiples enseres del hogar en varias ocasiones, según ella bajo los efectos de sustancias controladas.

Las riñas que dicen ambos los tienen cansados, en ocasiones ocurren en frente de los menores de edad de la casa razón por la que  de manera unánime piden a la fiscalía de La Vega prestar atención al caso.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97