FENATRANO protesta por muerte de choferes a manos banda de sicariato

FENATRANO protesta por muerte de choferes a manos banda de sicariato

Miembros de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) protestaron este miércoles en las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en reclamo de justicia por la muerte de al menos cinco choferes en manos de una supuesta banda de sicariato.

El vocero de esta entidad, Víctor Mejía, indicó que este grupo delictivo está liderado por Arsenio Quevedo y Erickson de los Santos Solís, los cuales fueron apresados y liberados por “jueces corruptos”.

En ese sentido, Mejía indicó que FENATRANO apeló esta decisión para la apertura el juicio de nuevo para que los presuntos responsables de comerte los asesinatos sufran un castigo ejemplar.

“Dios es el único que tiene el derecho de quitarle la vida a los seres humanos, nadie puede quitarle la vida a nadie por el hecho de estar trabajando, por el hecho de quitarle los espacios de trabajos a compañeros que tienen más de 20 y 30 años trabajando”, expresó.

 El Cuatro Tribunal Colegiado tiene previsto iniciar este día un nuevo juicio contra los implicados en el caso y los miembros de esta institución espera que a los imputados se les condene a 30 años de prisión “o más si es posible”.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97