Jhonatan Liriano, director de Comunicaciones de Manuel Jiménez, aspira a diputado por la circunscripción 3

Jhonatan Liriano, director de Comunicaciones de Manuel Jiménez, aspira a diputado por la circunscripción 3

Jhonatan Liriano, Director de Comunicaciones de la gestión del alcalde Manuel Jiménez, volverá a ser candidato a diputado por la circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, donde ya tiene acumulado un trabajo social, comunitario y político que comenzó en su natal comunidad de El Bonito de San Isidro.

En los últimos meses Liriano ha estado al frente de la comunicación del alcalde Jiménez, y viene cosechando una serie de avances que han contribuido a la mejora de la imagen de la gestión.

Jhonatan Liriano es periodista, consultor en Comunicación e Incidencia Pública y máster en asuntos Políticos y Electorales. En la actualidad es uno de los talentos del programa matutino El Sol de la Mañana, del grupo RCC Media, y se mantiene activo en el Consejo de Desarrollo de San Isidro, además de ser coordinador del movimiento Bien Común y miembro del partido Frente Amplio.

En las pasadas elecciones fue el gerente comunicacional de la campaña del actual senador Antonio Taveras Guzmán y participó en la directiva de la Coalición Democrática, desde donde apoyó la candidatura del actual presidente Luis Abinader.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97