Menor herido por agente mató cuatro en Los Alcarrizos se encuentra traumado igual que sus hermanos

Menor herido por agente mató cuatro en Los Alcarrizos se encuentra traumado igual que sus hermanos

El menor que resultó herido por el agente de la DIGESSET que mató cuatro personas en Los Alcarrizos el pasado sábado se encuentra traumado al igual que sus dos hermanos expresó hoy su abuela materna.

El dolor de la familia de la Cruz es triple pues hoy llora la muerte de tres de sus miembros.

El homicida primero le disparó a su suegra, luego a su expareja y madre de sus tres hijos, aparentemente ahí resultó herido el menor, y luego a su cuñada.

La abuela de las dos primeras dice se salvó de milagro tras dirigirse a la cocina luego de escuchar el primer disparo, recuerda con pesar la señora Josefa de la Cruz.

Con un sobre de pastillas en las manos que les ayudan a manejar su presión arterial afectada tras la tragedia, cuenta que los tres hijos que el autor del cuádruple crimen procreó con su nieta se encuentran traumados, en especial el que resultó herido en la cabeza por su padre y verdugo de su madre, tía y abuela.

El  responsable de dar muerte a las cuatro personas es Esteban Javier Cora , agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre quien actualmente se encuentra en manos de las autoridades.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97