Onamet prevé una reducción de las lluvias para este jueves

Onamet prevé una reducción de las lluvias para este jueves

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este jueves, se prevé una reducción de las lluvias debido al ingreso de una masa de aire con menor humedad sobre nuestro territorio, favoreciendo condiciones mayormente soleadas y de escasas lluvias.

Sin embargo, el paso de una débil vaguada y los efectos del arrastre de humedad del viento ocasionarán algunos nublados en horas de la tarde y la noche con aguaceros dispersos y tronadas distanciadas sobre comunidades de las regiones: noreste, la llanura oriental, la cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet vigila dos zonas de aguaceros y tormentas eléctricas asociadas a ondas tropicales.  La primera localizada próxima al este de Las Antillas de las Menores con una probabilidad de desarrollo de 0% en las próximas 48 horas y la segunda se encuentra al oeste las costas de África con una probabilidad de 10 %.

Debido a la disminución de las precipitaciones en los próximos días, la Onamet modifica los niveles de alertas meteorológicas, por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas y deslizamiento de tierra.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97