Abinader encabeza plan de asfaltado en San Juan

Abinader encabeza plan de asfaltado en San Juan

San Juan.- El presidente Luis Abinader, acompañado del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, encabezó este domingo el plan de asfaltado en la provincia San Juan, que incluyó la pavimentación de 60 calles en sectores como Córbano Norte, Córbano Sur y El Rosario, entre otros.

El mandatario supervisó los trabajos de asfaltado que lleva a cabo del MOPC en el sector Córbano Sur, donde fueron reconstruidas y asfaltadas las calles Batalla de Santomé, Antonio Sosa, Tomás Andújar, Joaquín Balaguer, entre otras.

La Trivia del Tizon

Ascención explicó que en Córbano Norte el total de calles que serán asfaltadas suman 37, con un área de 38,301.75 metros cuadrados; 17 en El Rosario, con un área de 19,130 metros cuadrados, y seis calles en Córbano Sur,, con uy 6,601.20 metros cuadrados, con un área conjunta de 11.40 kilómetros.

“Estamos dando continuidad al Plan Nacional de Asfaltado en todo el país, y aquí en San Juan de la Maguana en esta primera etapa hemos estado interviniendo unas 60 calles con más de 8 kms de longitud, abarcando sectores como Córbano Sur, Córbano Norte, La Zanja y otras localidades del municipio cabecera de Juan San de la Maguana”, expresó.

Agregó que idénticos trabajos fueron realizados en el municipio Las Matas de Farfán, “y posteriormente nos vamos a trasladar a los restantes municipios y distritos municipales que conforman esta provincia, dándole continuidad a este Plan Nacional de Asfaltado”.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97