Magalys Medina y Aquiles Christopher continúan en arresto domiciliario

Magalys Medina y Aquiles Christopher continúan en arresto domiciliario

El juez del séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional mantuvo sin variación las medidas de coerción impuestas a Carmen Magalys Medina Sánchez y Aquiles Christopher, quienes guardan arresto domiciliario, por el caso Antipulpo.

El juez Deiby Timoteo Peguero consideró que no hay pruebas nuevas que hagan considerar un cambio en sus medidas de coerción dictadas.

En ese sentido, el juez calificó como “idónea” la medida de coerción, por lo que optó por mantenerla para ambos implicados en el caso Antipulpo.

Previamente, el mismo juez varió la prisión preventiva de Alexis Medina, Fernando Rosa y José Dolores Santana.

El juez Timoteo Peguero dispuso el arresto domiciliario. Asimismo, dispuso el pago de 60 millones de pesos bajo aseguradora, para Medina; 30 millones para Fernando Rosa, y 20 millones para Dolores Santana.

También, dispuso a los tres la colocación de grillete electrónico para que no se sustrajeran del proceso. Los imputados tienen además impedimento de salida y presentación periódica.

El juez alegó para variar la medida que pasó el tiempo de prisión preventiva y que el Ministerio Público duró mucho para presentar la acusación.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97