PN apresa a dos nacionales haitianos supuesto autores de ola de robos en la mulata

PN apresa a dos nacionales haitianos supuesto autores de ola de robos en la mulata

Sosua.- La Policía Nacional informó que fueron apresados dos nacionales haitianos identificados como Johnny Reyes (Alias  Moisés) de 31 años de edad y Atienen Estivenson, 28 años de edad, por el hecho de estos haber sido detenido en flagrante delito momento después de haber violentado la puerta trasera de la cocina de la Villa Caribe del proyecto turístico la Mulata 1 del municipio de Sosua propiedad del nacional norteamericano Laurense William Herald de 55 años de edad.

De la referida residencia los detenidos sustrajeron la computadora marca DELL, color negro y un cuchillo de 08 pulgadas.

Al momento de ser requisado se le ocupo a Alias moisés una mochila de color negro, conteniendo en su interior (01) una pata de cabra de color mamey de aproximadamente 15 pulgadas, (01) un Alicate, (01) un destornillador plano, (01) un pantalón jean de color negro, (01) un poloshirt de color negro, así como también la Motocicleta, marca Z3000, modelo CG150, Color negro, Chasis no. LBEGLX19TLA176589.

Los detenidos también son acusados de haber herido a una ciudadana rusa en su residencia para robarle, robo de celulares, entre otros hechos.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado fueron enviados a la justicia.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97