Ejército detiene una persona con 90 galones de gasolina en Don Miguel Dajabón

Ejército detiene una persona con 90 galones de gasolina en Don Miguel Dajabón

Cumpliendo con las instrucciones del comandante general del Ejército, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, a través de la 4ta Brigada, miembros del S-2 y uniformados, adscripto para servicio al puesto de chequeo ERD, Don Miguel detuvieron una persona con 90 galones de gasolina.

El detenido quién será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas fue identificado como Francisco Antonio Vargas, quién se transportaba en la camioneta marca Toyota color gris sin placa.

La Trivia del Tizon

El combustible estaba distribuido en un tanque de gasolina color azul, conteniendo un aproximado de (55) galones, y (6) garrafones de diferentes tamaños, conteniendo un aproximado de (35) galones de gasolinas, para un total de (90) galones aproximadamente.

Se presume que el detenido tenía la intención de cruzarlo al vecino País de Haití, para comercializarlo de manera irregular, debido a la escasez de combustible que se ha generado en el vecino país de Haití.

El apresado, el combustible y la referida camioneta, se encuentran en la Fortaleza Beller ERD, sede del 10mo Batallón ERD, para los fines correspondiente.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97