Saldrán de la cárcel el día de mañana los implicados en el caso Antipulpo

Saldrán de la cárcel el día de mañana los implicados en el caso Antipulpo

Será el día de mañana cuando  Alexis Medina,  Wacal Vernaver Méndez, José Dolores Santana y Fernando Rosa, abandonen el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR San Cristóbal,  donde guarda prisión por el caso de corrupción desmantelado mediante la Operación Antipulpo.

La tarde de hoy familiares de algunos imputados acudieron al recinto penitenciario de donde retiraron  las pertenecías de sus parientes a quienes recibirán el día de mañana. Los imputados no salieron el día de hoy de la cárcel,  debido a que los abogados no habían terminado las gestiones de los contratos de fianzas que deben ser depositados ante las instancias correspondientes.

Se recuerda que el lunes el juez Delby Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, varió  la medida de coerción de los imputados Alexis Medina, Fernando Rosa, José Dolores Santana y Wacal Vernavel Méndez, de prisión preventiva a arresto domiciliario, garantía económica, impedimento de salida y grillete electrónico.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97