Hombre ofrece duplicar cantidad de dinero a su ciudadanos que invierten en negocio de préstamos

Hombre ofrece duplicar cantidad de dinero a su ciudadanos que invierten en negocio de préstamos

En el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, un hombre identificado como Mantequilla, ha desatado un revuelo en la comunidad ya que les está regalando dinero a los munícipes de un negocio que ha instalado el cual consiste en duplicar la cantidad invertida en tan solo una semana.

Según se ha dado a conocer en redes sociales,  el señor Mantequilla, lanza todas las mañana cientos de miles de pesos desde el balcón del hotel donde opera el negocio, que dirige y cual consiste en duplicar la inversión del cliente.

En otro de los videos difundido en redes sociales, muestran la cantidad de dinero acumulado en una habitación los cuales serían destinados para las personas según narra la persona que grabó el audiovisual.

Sobre el caso conversamos con  el abogado Amadeo Peralta,  experto en llevar casos de estafa y explicó que ese tipo de negocio,  se realizan con la finalidad de atraer personas y finalmente estafarla.

El abogado llamó a los ciudadanos a tener cuidado y no llevarse de la emoción, ya que más tarde se pueden lamentar.

Según el abogado, si las autoridades no presentan atención con tiempo a esta situación cientos de personas podrían salir perjudicadas económicamente.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97