Partidos políticos favorecen medidas del Gobierno para asistir provincias afectadas por huracán Fiona

Partidos políticos favorecen medidas del Gobierno para asistir provincias afectadas por huracán Fiona

Por: Gregory González

Representantes de diferentes partidos políticos, favorecieron las medidas del Gobierno para asistir las provincias afectadas por el huracán Fiona.

Todos los partidos convocados se mostraron dispuestos a colaborar en el levantamiento de las comunidades que resultaron afectados por el huracán Fiona.

El presidente Luís Abinader convocó a todos los partidos políticos, incluyendo los de oposición, a un encuentro para que conocieran de primera mano la situación del país tras los daños causados por el fenómeno meteorológico y se sumaran a la jornada especial de reconstrucción este fin de semana.

Luis ABINADER había anunciado que reconstruiría más de 8 mil viviendas, mantendría los programas de asistencia social con entrega de alimentos crudos y cocidos, entregaría colchones y otros enseres del hogar, daría financiamiento a tasa cero a los agricultores, entre otras medidas.

El presidente Luis Abinader hizo un llamado a la oposición política a enriquecer la democracia y fortalecer la institucionalidad de la República Dominicana, tratar tema haitiano

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97