Abinader deja iniciado proyecto Riviera Verde e inauguración Colinas Centro

Abinader deja iniciado proyecto Riviera Verde e inauguración Colinas Centro

Santo Domingo Norte.- Durante un recorrido el presidente Luis Abinader dejó iniciados los trabajos de construcción del Proyecto Residencial Riviera Verde en Santo Domingo Este, con una inversión superior a 200 millones de dólares.

El nuevo centro comercial “Colinas Centro” inaugurado en Santo Domingo Norte en presencia del mandatario Luis Abinader, albergará unos 75 establecimientos que generarán más de 400 empleos directos.

Este centro que abre su primera etapa fué creado para facilitar el desenvolvimiento de los residentes de la zona, de modo que encuentren en un mismo lugar los bienes y servicios que demandan.

Al marcar el inicio de los trabajos para el complejo Riviera Verde, el presidente resaltó que esta importante construcción deja en evidencia el crecimiento del sector inmobiliario en el país. El proyecto de una inversión de más de 200 millones de dólares constará de 4 etapas conformadas por 101 edificios y un total de 3,104 apartamentos.

El Ingeniero, José Antonio López garantizó la construcción de otros proyectos inmobiliarios de costo accesible, novedosos y sostenibles.

 

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97