Identifican víctima de incidente en Ensanche Naco; desconoce si es propietario de La Santa

Identifican víctima de incidente en Ensanche Naco; desconoce si es propietario de La Santa

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional identificó como Edwin José Mejía Santana, de 47 años, a la persona muerta durante un confuso incidente la madrugada de este lunes en establecimiento público de la capital, mientras que desconoce aún si se trata de propietario de La Santa.

Así lo informó el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, quien confirmó que otras dos personas resultaron heridas y que la uniformada aún indaga en las causas del hecho ocurrido específicamente en el sector Naco para ofrecer un informe oficial.

La Trivia del Tizon

“Por el momento solo podemos precisar que resultó muerto como Edwin José Mejía Santana, de 47 años de edad”, afirmó. “Nosotros desconocemos si el señor Edwin José Mejía Santana es dueño o no de ningún tipo de negocio, es una investigación que está en curso”, agregó.

Por otro lado, añadió que la Policía también desconoce si en el lugar se llevaba a cabo una fiesta privada, en tanto que, “en las circunstancias que se produjo este incidente no podemos nosotros precisarla hasta tanto no concluya el proceso”.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97