Matan a un hombre y hieren a dos en incidente en centro de comida en Naco

Matan a un hombre y hieren a dos en incidente en centro de comida en Naco

La Policía Nacional informó este lunes el fallecimiento de un hombre, durante un incidente ocurrido la madrugada de este lunes, en el que también resultaron heridos otros dos ciudadanos sector Naco del Distrito Nacional.

Según la Policía, el fallecido fue identificado como Edwin José María Santana, mientras que los lesionados son Joel Torres Ozuna, de 44 años, y Jesús María Cruz Herrera, de 39.

La Trivia del Tizon

El hecho, de acuerdo con la referida entidad, ocurrió alrededor de la 3:50 a. m., por lo que el organismo del orden se rehusó ofrecer más detalles, hasta tanto avance el proceso investigativo, que es liderado por el Ministerio Público.

El vocero policial, Diego Pesqueira, dijo que hasta el momento no se tienen mayores detalles del suceso. En el lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, por lo que miembros de la Dirección Central de Investigación de la uniformada indagan en sus posibles causas.

Pero, uno de los heridos, Jesús María Cruz Herrera, figura como titular de la discoteca La Santa, ubicada en la avenida Venezuela

En un video que circula en redes sociales, quedó captado el momento en que los policías trasladaron en la parte trasera de su camioneta a uno de los individuos, alegadamente el fallecido.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97