Presidente de la Cámara de Diputados reacciona ante maltrato del ministro de Educación sobre comisión de diputados

Presidente de la Cámara de Diputados reacciona ante maltrato del ministro de Educación sobre comisión de diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, reaccionó este martes a la visita que le hizo la Comisión de Educación al ministro de Educación Ángel Hernández, donde según éste los echó ni recibió la visita de los congresistas diciéndoles “Sálganse de mi oficina que aquí las reglas la pongo yo. No importa que ustedes sean diputados”.

Sugirió al presidente de la Comisión, Norberto Rodríguez Vásquez, que haga un informe detallado sobre la situación para presentarlo ante el hemiciclo.

La Trivia del Tizon

“Ciertamente que las noticias que tengo, es que los señores diputados fueron maltratado en el Ministerio de Educación”, señaló Pacheco.

El legislador, expresó que los requerimientos que fueron a hacerle fueron muy generosos, no debieron ir, sino citarlo aquí. Que lo citen aquí”.

“Ciertamente que las noticias que tengo, es que los señores diputados fueron maltratado en el Ministerio de Educación”, dijo Pacheco.

El también miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), advirtió que no permitirá que ningún funcionario del Gobierno maltrate a los diputados.

“No le vamos a permitir a ningún funcionario, no importa el tamaño que tenga, que desconsidere la solemnidad de la Cámara de Diputados”, reclamó.

Alfredo Pacheco agregó además, que “Independientemente de que yo soy un militante del PRM, un seguidor dentro del partido del presidente Luis Abinader. Nosotros desempeñamos aquí funciones institucionales, mientras yo esté sentado en esta silla, la vamos a defender fiel y cabalmente”.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97