Consulado dominicano en Ouanaminthe-Haití continúa obra social e inaugura el cuerpo de bomberos de Dajabón

Consulado dominicano en Ouanaminthe-Haití continúa obra social e inaugura el cuerpo de bomberos de Dajabón

Por: Goidy Reyes

Autoridades Diplomáticas del consulado Dominicano en Juana Méndez, dejaron inaugurado en el día de hoy una cocina comedor construido al cuerpo de bomberos del municipio fronterizo de Dajabón.

La Trivia del Tizon

Durante la inauguración de la obra el Representante diplomático de la República Dominicana en esa vecina nación, Margarito De León, manifestó que la obra beneficiará a los hombres y mujeres que forman parte del honorable cuerpo de bomberos de esta Ciudad los cuales llevaban años con la necesidad de tener un lugar adecuado dónde cocinar y compartir los alimentos.

Además de la obra los miembros del consulado Dominicano hicieron entrega de estufa, abanicos, tanque de gas, Bebedero, colchones, Camas y otros artículos que se hacen necesario para que el personal de los bomberos puedan estar más cómodos durante prestan servicio en esa dotación la cual brinda  servicio en beneficio de la población.

De su lado el personal de los Bomberos dirigido por el comandante de ese cuerpo de emergencia, agradecieron de manera infinita la construcción de la cocina comedor y demás donativos entregados por parte del consulado en nombre del gobierno Dominicano, ya que según estos no tenían las condiciones para llevar a cabo la construcción de esta obra, la cual viene a mejorar las condiciones de vida de  todos sus miembros.

Otras entregas.

Tras culminar con la inauguración y entrega de donativos al cuerpo de bomberos el personal del Diplomático acudío hasta el salón de sesiones del ayuntamiento municipal de Dajabon dónde hicieron entrega de varios trofeos y medallas al presidente y miembros comité organizador de las fiestas patronales Rosario 2022 que iniciarán este jueves en el municipio.

La entrega de las medallas y trofeos por parte del cónsul Margarito De León a los organizadores de las patronales son parte del apoyo a las actividades deportivas enmarcadas en celebración de dicha fiestas culturales que se celebran cada año en esta parte del país.

Durante la entrega de las medallas y trofeos, el diplomático expresó su total apoyo a las actividades culturales y todo lo que valla en beneficio de la población Dajabonera, ya que según el funcionarios ese es el mandato y las instrucciones del presidente de la República Luis Abinader, quien los a instruido para que se involucren en todas las necesidades sociales de los pueblos.

Freddy Morillo presidente del comité organizador de las fiestas patronales de Dajabon ofreció su agradecimientos al apoyo brindado por el cónsul Margarito De León con la entrega de las placas, trofeos y medallas para actividades deportivas y el patrocinio en otras actividades de las fiestas patronales.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97