Senador de Monte Plata desconoce fórmula de “Mantequilla” para multiplicar el dinero

Senador de Monte Plata desconoce fórmula de “Mantequilla” para multiplicar el dinero

Luego de que se diera a conocer a través de los medios, que en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, hay un inversionista que multiplica el dinero invertido, quisimos  saber más sobre ese tema. Un equipo de Telenoticias se trasladó hacia allá y conversó con el  senador de esa provincia, Lenin Valdez López, el vocero de la empresa 3.14 y con varias personas que ya han invertido dinero en ese negocio. Veamos la historia.

El legislador de Monte Plata Lenin Valdez López, expresó desconocer la fórmula que utiliza Wilkin García Peguero, alias Mantequilla en sus inversiones.

La Trivia del Tizon

Aunque no pudimos localizar Mantequilla, conversamos con el vocero de inversiones 3.14, quien al ser abordado sobre el tema indicó que su negocio es totalmente legal.

La Superintendencia de Bancos dijo que la operación de mantequilla no cumple los requisitos para ser considerada una intermediaria financiera y que todo apunta a un esquema piramidal del que las personas deben tener cuidado. Para Telenoticias Yocasta Veras

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97