Apresan a varios individuos que encañonaron a personas en un centro de bebidas alcohólicas en Río San Juan

Apresan a varios individuos que encañonaron a personas en un centro de bebidas alcohólicas en Río San Juan

Nagua.- La dirección de comunicación de la Policía Nacional del municipio Río San Juan informó que mediante una llamada telefónica, reportaron que unos individuos se habían estacionado en una Yipeta de color negro, marca Toyota,  portando armas de fuego y encañonaron a las personas que se encontraban en un centro de bebidas alcohólicas de Río San Juan.

WhatsApp Image 2022 10 07 at 11.18.34 AM

La Trivia del Tizon

Los desaprensivos lograron emprender la huida, pero la Policía Nacional realizó un amplio operativo encabezado por el Teniente Coronel Rosario De Jesús Javier comandante del Municipio de Río San Juan y el Capitán Brígido E. Trinidad Santana, encargado de la sección de investigaciones (DICRIM) del referido municipio.

Los antisociales fueron apresados junto a la Yipeta negra, Marca Toyota en el barrio Acapulco próximo a la playa de los barcos de Río San Juan, se trataba de seis personas identificadas como: Jhon Bido Pérez, residente de Río San Juan, Jesús Alfonso Ramos Reyes, residente de Santiago, Francisco Javier Rodríguez, residente de Río San Juan, Angenis Vidal Matos, residente de los Mameyes de Santo Domingo, Carlos Méndez Nolasco, residente de Río San Juan, Grison Alberto Jaquez Mejía, residente de Santiago, todos mayor de edad, con diferentes fichas por drogas, robos, portar armas blancas y de fuego ilegal.

Luego se procedió a requisar dicho vehículo encontrando en el interior un bulto Multicolor que contenía armas de fuego de diferentes calibres tales como: UN (01) fusil marca: r-15, de color negro serie no. lw378897, un (01), fusil marca: r-15 no legible, de color negro con crema, con cuatro (04) cargadores y (112) capsulas calibre 5.56, una (01) Uzi marca: Vulcan, serie no. 4545acpcald calibre 45, con su cargador y veinticinco (25) capsulas para la misma, una (01) pistola marca: prieto Vereta, modelo: pt92, calibre 9mm, serie no. 013019, sin cargador, una (01) pistola marca Tisas, modelo Super 9000-s, calibre: 9mm, serie no. t0620-06e24505, con su cargador y quince (15) capsulas para la misma.

Estos desaprensivos se encuentran detenidos en el cuartel General del municipio de Nagua, para ser sometidos a la acción de la justicia en las las próximas horas.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97