Colegio Médico deplora trato vejatorio dado al activista social José Núñez (El Cañero)

Colegio Médico deplora trato vejatorio dado al activista social José Núñez (El Cañero)

El  Colegio Médico Dominicano deplora el trato vejatorio dado por las autoridades del aeropuerto internacional de Las Américas al activista social José Núñez, (El Cañero), mientras se disponía viajar al hermano país de Cuba, a recibir tratamiento para una dolencia que tiene desde hace algún tiempo y que lo mantiene en condiciones de compromisos físicos muy serios.

Como es del conocimiento de muchos, Núñez viajaría a Cuba a atenderse una situación de cáncer. Mientras estaba en el aeropuerto en espera de su vuelo, la mañana de este jueves 27, fue detenido por las autoridades,  sin darle explicaciones valederas, perdiendo así su viaje de salud, acarreándole problemas económicos por pérdida de vuelo y cita médica para recibir tratamiento oportuno, agravando aún más su situación de salud.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

La trascendencia de lo que le pueda ocurrir a Núñez, al perder no solamente su pasaje de vuelo y el tratamiento en el momento que lo iba a recibir, podría tener consecuencias desastrosas en la vida de El Cañero, por lo que exigimos que se investigue esta situación. Se castigue a los culpables de este trato vejatorio y se le permita viajar cuanto antes a Cuba.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97