PN da seguimiento al caso de joven asesinado en Gaspar Hernández

PN da seguimiento al caso de joven asesinado en Gaspar Hernández

Gaspar Hernández,- El general de la Policía Nacional Rufino Contreras Ruiz, director de la Dirección Regional de la Vega, visitó la noche de Jueves  a los familiares del joven empresario Óliver Arvelo, muerto a tiros la noche del pasado martes en el municipio de Gaspar Hernández.

El motivo de la visita se debe a las investigaciones de este lamentable hecho de sangre, que segó la vida de un emprendedor del municipio, dedicado a la renta de vehículos muy querido, por todos.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

El general escuchó a los familiares luego dar su pésame, quién expresó se hará todo lo posible para dar con los responsables de este hecho, quién además se hijo acompañar del fiscal de Gaspar Hernández Genaro Arvelo y otras autoridades Policiales.

Los familiares esperan que los responsables sean apresados y que les caiga todo el peso de la ley, ya que Oliver era un hombre de trabajo y no le hacía daño a nadie.

Con relación a la visita del general a este municipio,  Según nuestro colaborador en la zona Iván Duarte,  Contreras Ruíz solicitó a través de el un encuentro con la Alcaldesa de Gaspar Hernández, a la que está se negó sin dar ningún tipo de justificación.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97