Presidente Abinader entrega títulos y deja varios proyectos iniciados en Barahona

Presidente Abinader entrega títulos y deja varios proyectos iniciados en Barahona

El Presidente Luis Abinader se encuentra visitando la provincia de Barahona, en la que ha desarrollado una extensa agenda de actividades desde este viernes hasta mañana sábado, donde ha dejado iniciada varias obras e inaugurado otras.

La visita del primer mandatario de la nación inició con una emotiva entrega de 1,066 títulos de propiedad en el sector Valle Encantado de Villa Central, donde supervisó el plan de asfaltado que allí se desarrolla.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Luego, tras inaugurar el hogar de adultos mayores “Nuestra Señora de la Altagracia”, el Presidente encabezó la puesta en funcionamiento del Helipuerto de Barahona; participando también en la inauguración de la remodelada planta de agua Everest.

Posteriormente entregó el Guarocuya al Infotep, en el que se instalará un Centro Tecnológico y Hotel Escuela Turística, inició la primera etapa de la reconstrucción del Mercado Municipal y el Programa de Mejoramiento Ganadero en El Peñón.

Al concluir estos actos, Abinader se dirigió al municipio de Polo donde se celebrará por tres días el Festival del Café.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97