“Aguantar y apoyarse siempre con amor”; así esta pareja logró cumplir hoy 75 años casados

“Aguantar y apoyarse siempre con amor”; así esta pareja logró cumplir hoy 75 años casados

Bonao.- En estos tiempos en que algunos aseguran que vivimos una crisis familiar, existe la pareja de don Martín Sánchez y doña Cleotilde Jiménez, de 101 y 89 años, que este sábado celebraron su 75 aniversario de casados.

A sus 100 años y 9 meses, don Martin, que nació en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, no recuerda a qué edad se trasladó a Bonao, donde conoció a la Mujer de su vida.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

El matrimonio procreó 14 hijos, que criaron con mucha dedicación y esfuerzo, por lo que doña Cleotilde, dice sentirse bien con la vida que ha tenido junto a su esposo eterno.

Doña Cleotilde, como toda una mujer de hogar  da algunos consejos para tener un matrimonio longevo, como apoyarse y amarse siempre sin importar las circunstancias.

Margaret Sánchez, nieta de la pareja, asegura sentirse dichosa de tener sus abuelos con vida y unidos, algo que para ella es un ejemplo que deben seguir las parejas hoy día.

Sin dudas esta pareja es una muestra clara de que ni el tiempo ni las crisis familiares son más fuertes que el amor y la comprensión entre dos personas.

 

WhatsApp Image 2022 10 29 at 6.09.32 PM

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97