Onamet pronostica lluvia para este domingo

Onamet pronostica lluvia para este domingo

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que por efectos de la vaguada las lluvias continuaran con tronadas y ráfagas de viento en diversos puntos del país.

Para mañana lunes, se mantendrá la vaguada y el disturbio tropical ubicado sobre el mar Caribe al suroeste de la isla, generando condiciones para que continúen las precipitaciones.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Por lo cual, se producirán nublados desde horas matutinas con aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento aisladas sobre provincias localizadas en las regiones: noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

La ONAMET vigila una zona de baja presión sobre la porción central de Mar Caribe con probabilidad de 60% para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas y alta (de 70%) en los próximos cinco días.

Además, se informa sobre un área de aguaceros y tronadas, asociadas a una baja presión ubicada a más de 100 kilómetros al norte de Bermuda con 10% de probabilidad para desarrollarse a ciclón, pero que, por su posición y desplazamiento, no representa peligro para nuestro país.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97