Solicitan presentación periódica, garantía económica y prisión preventiva para involucrados en supuesto autosecuestro de una mujer

Solicitan presentación periódica, garantía económica y prisión preventiva para involucrados en supuesto autosecuestro de una mujer

El Ministerio Público está pidiendo presentación periódica y garantía económica para la señora Delsi Esperanza Hernández de 70 años quien supuestamente se autosecuestró para pedir a su hija la suma de más de 2 millones pesos en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Asimismo, solicita prisión preventiva como medida de coerción en contra Yorvi Soto y Norberto Reyes, dio a conocer el abogado de este último Newton Elias Faña Delgado, quien aseguró que su cliente no tiene nada que ver con lo sucedido ni es culpable de lo que se le atribuye.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Los dos hombres permanecen detenidos en el destacamento policial de Villa Altagracia mientras que por cuestiones de edad la señora Delsi supuestamente se encuentra en su vivienda.

La audiencia de conocimiento de medida de coerción se conocerá este martes 01 de noviembre en el Palacio de Justicia de Villa Altagracia a las 9:00am.

Mientras que residentes de la zona se mostraron sorprendidos con las supuestas acciones de la doña y dicen no creerlo.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97