MOPC da primer palazo en inversión de 50 millones para construcción aceras y contenes en Montecristi

MOPC da primer palazo en inversión de 50 millones para construcción aceras y contenes en Montecristi

La obra será realizada en los municipios Villa Vásquez y San Fernando Montecristi.

 

Montecristi. – El director regional de Obras Publicas José Rafael Espinal,  junto al alcalde Jenrry Castro y otras autoridades de la provincia, dieron el primer palazo que deja iniciado los trabajos de construcción de aceras y contenes en diferentes barrios de Montecristi y Villa Vásquez.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

La obra que contempla una inversión de 50 millones de pesos, será llevada a cabo, por el Ministerio de Obras Públicas en la provincia Montecristi, la cual se efectuará con una partida de 30 millones para Montecristi y 20 millones para Villa Vásquez.

Entre los sectores que serán beneficiados con esta importante inversión de parte del gobierno del presidente Luis Abinader, se encuentran Los Ángeles, Guatapanal y Buenos Aires, además de otros barrios en el municipio de Villa Vásquez, como son El Arrozal y la Colonia.

Durante esta actividad de inicio de trabajos, el senador Ramón Ant. Pimentel, hizo el llamado al primer mandatario para que intervenga la caótica situación que viven los munícipes de Villa Vásquez, con las constantes inundaciones que producen, afectando a un gran número de familia.

Mientras que el alcalde Jenrry Castro, se mantiene con la esperanza de que luego de las evaluaciones realizadas en el drenaje pluvial del municipio hace dos meses, y la topografía de la zona, puedan proceder a solucionar esa situación, expresando que de ahí depende el desarrollo y el progreso del municipio de Villa Vásquez y zonas aledañas. A su vez el alcalde también destaco la inversión realizada a través de la liga municipal dominicana quienes entregaron 4 millones de pesos para el municipio.

De su lado la gobernadora Nelsy Cruz expreso que esta labor permitirá darle un mejor aspecto en torno al ornato e imagen visual, además de cumplir con la promesa que realizo el presidente Luis Abinader a la provincia de Montecristi.

En dicho acto también estuvo presente una amplia delegación de presidentes de federaciones y juntas de vecinos, regidores y autoridades provinciales como el Ing. Roedix Rodríguez director provincial de Obras Públicas, el director provincial de Turismo Jorge Marichal, Fernando Rosario director distrital de educación, entre otros invitados igual de importantes.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97