Argos y Hábitat Dominicana vuelven a unir esfuerzos a favor de las familias de Nigua con el programa Hogares Saludables

Argos y Hábitat Dominicana vuelven a unir esfuerzos a favor de las familias de Nigua con el programa Hogares Saludables

Con la intención de apoyar el desarrollo de las familias en el municipio de Nigua, provincia San Cristóbal, Argos Dominicana y Hábitat para la Humanidad República Dominicana, renovaron la alianza para desarrollar el programa Hogares Saludables en su IV etapa.

El proyecto, en su IV etapa, impactará la vida de 125 personas por medio de la intervención de sus viviendas con el cambio de pisos de tierra por pisos de concreto pulido y la dinamización de la economía de las comunidades donde están ubicados sus domicilios, a través de la generación de empleos inmediatos y la compra a comercios locales de los materiales, alimentos e insumos que se necesitarán durante todo el proceso constructivo.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Durante el desarrollo de las primeras etapas del proyecto, los logros fueron significativos y de gran impacto para la vida de más de 850 personas, quienes fueron beneficiados con el mejoramiento de sus viviendas, contribuyendo directamente en la calidad de vida y la salud de las personas.

“En Argos nos enorgullece ser aliados del desarrollo y bienestar de las familias dominicanas. Una vez más renovamos nuestro compromiso con los residentes de las comunidades de Nigua con la nueva etapa del programa Hogares Saludables.

A través de este proyecto seguimos fortaleciendo la construcción de sociedades más sostenibles, prósperas e inclusivas en República Dominicana”, expresó Jorge David Pérez, director general de Argos Dominicana.

Hogares Saludables es uno de los programas más ambiciosos que Argos desarrolla como compañía, por el gran impacto social que genera y por la alta inversión económica que involucra, por eso, Hábitat Dominicana junto a la empresa ponen todos los esfuerzos, corazón y empeño en su realización.

“Nos sentimos muy felices y celebramos con gran emoción que hemos vuelto a unirnos a favor de tantas familias que tienen la esperanza de tener una vivienda digna. Ahora con nuestra intervención será posible que más familias tengan la oportunidad de construir una mejor vida”, comentó Cesarina Fabián, directora nacional de Hábitat Dominicana.

El proyecto contará con el acompañamiento de voluntarios motivados por la causa y el apoyo a las familias para construir junto a ellas. Conoce más en www.habitatdominicana.org

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97