ADN activa comité de emergencias para atender situación provocada por fuertes lluvias

ADN activa comité de emergencias para atender situación provocada por fuertes lluvias

Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional ADN activó el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres del Distrito Nacional y estará en sesión permanente, para atender la situación provocada por las fuertes lluvias de esta noche, producto de una vaguada en el país.

Así lo informó esta noche la alcaldesa Carolina Mejía en su cuenta de Twitter, quien además indicó que se encontrará e en el  Centro de Operaciones de Emergencias coordinando con las demás instituciones del gobierno central las próximas acciones, para volver lo más pronto a la normalidad.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Desde las primeras horas de la tarde, empezaron a circular en redes sociales videos de las condiciones de las calles y algunos parqueos, entre ellos uno del parqueo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, que mostraba vehículos siendo cubiertos por el agua.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumenta a 21 las provincias en alerta ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas, debido a que una vaguada y una onda tropical sobre el país provocarán lluvias.

 

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97