Artistas trabajarán con “Mi País Seguro” en fortalecimiento de la seguridad 

Artistas trabajarán con “Mi País Seguro” en fortalecimiento de la seguridad 

Los intérpretes llevarán su arte a los barrios para fomentar sanos valores y prevenir flagelos sociales 

Intérpretes de diversos géneros musicales  trabajarán en los barrios con la  Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, del Ministerio de Interior y Policía para reducir la violencia y la criminalidad.

Los exponentes de balada, merengue, salsa, bachata, ritmos cristianos y urbanos fueron recibidos por  el ministro  Jesús Vásquez Martínez, quien  les  agradeció su respaldo a las actividades que organizará la institución en los barrios para impactar sobre todo a los niños y adolescentes.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

“Debemos aportar buenos ejemplos, y qué mejor que ustedes que tienen tanta influencia en los jóvenes y en las familias para ayudarnos en esto, para rescatar la juventud de la drogadicción, el embarazo en la adolescencia y otros males”, expresó.

Estuvieron Ramón Orlando Valoy, Alfonso Vásquez Familia (Pochy), Alex Matos, Amelfis Diaz, los integrantes de la orquesta Chiquito Team Band, Krispy de los Santos, Natán El Profeta,  Shadow Blow, Kiara Franco, José Virgilio Peña Suazo, Silvio Mora, Chuqui Acosta, del Conjunto Quisqueya; Chelo Flow, Nino Free Style y el productor Ramón (Mon) Lluberes.

En la reunión Pochy Familia quedó designado coordinador de los eventos, resaltó la labor del ministerio en materia de seguridad y prometió  promoverla con acciones que beneficien a todos los sectores.

En tanto, Ramón Orlando  expuso que confía en que ese plan tendrá el respaldo de la población y no quedará solo en un intento, sino que sus frutos serán palpables en beneficio del país. Pidió al presidente Luis Abinader apoyar  el merengue  en las emisoras estatales para mediante ese ritmo llevar sanos mensajes.

Peña Suazo manifestó su respaldo a la iniciativa de Vásquez Martínez, que definió  transcendental  los programas del Ministerio de Interior y Policía para reducir la violencia y la delincuencia y manifestó que como dominicano cuentan con su total apoyo.

En el mismo tenor habló Shadow Blow, quien dijo  que las autoridades tienen su apoyo en acciones tendentes a sanear la sociedad, a ofrecer oportunidades a los más carenciados para que vean otros estilos de vida alejados de los comportamientos lesivos.

Chelo Flow recordó que la juventud necesita incentivos, que les   aporten beneficios para motivarlos a estudiar, con la certeza de que encontrarán fuentes de trabajo que los ayuden a avanzar.

Por el ministerio participaron  el viceministro de Gestión Migratoria y Naturalización, Aníbal Amparo García; el viceministro de Regularización de Armas y Municiones, Juan Manuel Rosario; la viceministra de Seguridad Preventiva en los Sectores Vulnerables, Mercedes Pérez Ceballo, y parte de sus colaboradores.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97