Familiares exigen respuesta de joven asesinado hace tres meses en SDE

Familiares exigen respuesta de joven asesinado hace tres meses en SDE

Por: Rosalva Tavera
Santo Domingo Este.- Familiares del joven Yarlin Tejeda de 32 años, quien fue asesinado el mes de septiembre en la calle C del sector Issfapol, Los Trinitarios, Santo Domingo Este, exigieron justicia a las autoridades y que se esclarezca la muerte de su pariente.

La información fue suministrada por el padre de la víctima, Jorge Luis Monción, el cual se desplazó a nuestras instalaciones indicando que la muerte de su hijo se produjo tras este chocar a un supuesto delibery del colmado “El Primo”, del referido sector, lo que produjo el conflicto.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Según indicó, el occiso se desplazaba en una motocicleta cuando tuvo el accidente con el deliery, por lo que el administrador del local supuestamente le propinó un disparo que le quitó la vida.

A través del audiovisual los familiares expresaron que se trata de una trama, ya que según indicaron todas las evidencias han sido borradas, alegando que el fiscal está vendido y no hace caso a su denuncia. Asimismo dicen que han sido perseguidos y temen por su vida.

Hacen un llamado al Ministerio Público y a la procuradora general Mirian German para que tome cartas en el asunto, se les dé una respuesta y que el culpable pague su condena.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97